¿Mi primera Blythe?

Pues sí, al final me estoy convenciendo a mí misma de que las Blythes me gustan y voy a ver si consigo una “bai de feis” en este sorteo que organiza Universo Lady Blythe. Deseadme suerte.
Por cierto, si queréis participad, sólo tenéis que entrar en este link y seguir las instrucciones ;D
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maeglin
    Abr 13, 2011 @ 11:31:40

    Da miedín su queca señorita Isa Chan pero tiene todo mi apoyo astral para que le toque "bai de fais".Recuer2

    Responder

  2. Isa-chan
    Abr 13, 2011 @ 11:34:22

    Jeje, ¿verdad? Aunque no es la de esa imagen, es otra igual de cabezona pero con aire más infantil, tipo Casa de la Pradera total. No tengo ninguna de estas pequeñuelas porque me parecen un tanto cabezonas y las Pullips y las figuritas de manga me tiene copado el presupuesto, pero reconozco que el modelo que sortean me gusta puuuuuuuuucho y a ello optamos.Gracias por los ánimos y más recuerdos para ti!!!

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
