Feliz Navidad!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Dic 20, 2010 @ 21:31:42

    Feliz Navidad para también Isa-chan. Disfruta mucho las fiestas y sé muy feliz en estos días tan especiales. Muchos besos ^3^PD: ¡¡ME ENCANTA!!

    Responder

  2. Isa-chan
    Dic 21, 2010 @ 08:39:44

    Gracias preciosa!! Feliz Navidad 😀

    Responder

  3. Maeglin
    Dic 21, 2010 @ 23:05:33

    Tremendual la muchachada manga que felicita en el wallie. 😉

    Responder

  4. Isa-chan
    Dic 22, 2010 @ 08:07:53

    ¿A que sí? Me encanta este personaje, ahora, no me digas de qué serie es porque nunca me acuerdo >.<Feliz Navidad guapo!!!!!

    Responder

  5. Princess Of Heart
    Oct 30, 2011 @ 19:39:42

    Hola! Emmm…soy nueva aqui, y ME ENCANTAN TUS IMAGENES. Me he copiado algunas. ¿puedo colgarlas en algunos blogs de los mios? Te aseguro que no diré que son mias. Veo que no te pasas mucho (Lo se por la distancia de tiempo entre entrada y entrada) asi que las utilizaré,si no te importa, pero, claro esta, te promocionare en el blog que te ponga como "pago". En caso de que no aceptes dejarme colgar las imagenes, y si he colgado alguna, las quitare y no las volvere a poner, solo las utilizare de fondo, de imagen de perfil, y otras cosas.Estupendo trabajo!

    Responder

  6. Isa-chan
    Oct 31, 2011 @ 14:59:15

    Hola Princess of Heart! No me importa que uses mis imágenes, siempre que en tu publicación pongas que vienen de mi blog.Tienes razón al decir que no entro mucho por aquí, mi vida ahora está en una fase en la que no tengo mucho tiempo para dibujar, pero todo se andará.Cuídate y ánimo con tus blogs 😀

    Responder

  7. Princess Of Heart
    Oct 31, 2011 @ 16:11:41

    Muchas gracias! Utilizare una que me gusto mucho de avatar, y el resto, las colgare si veo coneccion con la entrada. Pondré al final:Imagen:Isa-chan http://melisandreswallies.blogspot.com/¿te parece bien? ¡gracias de nuevo!

    Responder

  8. Isa-chan
    Oct 31, 2011 @ 17:01:27

    Me parece perfecto 😀 Espero que las imágenes que encuentres (y las que pueda ir publicando) te sirvan de inspiración para tus entradas en el blog.Besitos,Isa-chan

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
