Hermanos en armas

Basado en mi relato Revenge

“Llovía. Todo estaba a oscuras, la calle sólo se iluminaba cuando algún rayo caía en la lejanía, tras lo cual seguía un silencio que terminaba con un estruendo tal que parecía fuese a derribar los ya maltrechos edificios…”

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Jul 18, 2010 @ 22:30:40

    Vaya, no me había dado cuenta de que habías regresado u. Que vergüenza la mía. Me alegra ver nuevos trabajos tuyos, sabes que me siempre me encantan.Besos guapa, disfruta del verano ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 19, 2010 @ 13:44:45

    Hola linda. No pasa nada, es lógico que no te dieras cuenta, llevaba un montón sin subir nada. A ver si ahora con el veranito me inspiro y saco toda la producción pendiente. Cuídate mucho y pásalo en grande.Kisses!!!

    Responder

  3. Patata Piloto
    Ago 17, 2010 @ 20:54:00

    Puedo hacer un comentario friki? Puedo, puedo, puedo??Es el título de un álbum (y de una canción) requeteconocidísima de los Dire!!!! Me encanta!!"But it's written in the starlights, in every line in your palm: We're fools to make war on our brothers in arms" 😉

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 18, 2010 @ 06:57:48

    Jeje, ya decía yo que el título me sonaba de algo. Gracias por tu aporte friki Patatita mía ;D

    Responder

  5. Maeglin
    Sep 23, 2010 @ 18:15:03

    Muy buenos últimos trabajos por aqui pero seguro que de todo este verano habrá más de una buena inspiración este Otoño.Te leo.

    Responder

  6. Isa-chan
    Sep 23, 2010 @ 20:58:03

    Aaaaaaaaasias por esos ánimos. Jeje, de momento he comenzado fuerte, aunque no he subido nada el blog todavía, pero ya os dedicaré con un post sobre mis últimos trabajos inspirados en la serie de anime NANA. Por ahora, los he colgado en Facebook =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
