Comer bien es necesario…

Mientras aquí los niños aprenden los cubiertos con la famosa canción que reza aquello de…, “soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón“, en Corea los niños aprenden que los huevos y las zanahorias no sólo son ricos, sino que son necesarios para la alimentación y si no, mirad estos vídeos…
Canción de los huevos

Canción de la zanahoria (en la info tenéis la transcripción y la traducción al inglés)

Me quedo con esta última, estoy por ponerla de tono de móvil =P Dang geun!!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    May 05, 2010 @ 17:16:11

    Qué monada!!! Pero a mí más que incitarme a comerlos, me los llevaría para mi casa de lo ricos que son! Amos, me daría pena pegarles un ñasco. En el lejano oriente tienen canciones para todo: para aprender a ir al baño y para comer!! La verdad es que tienen una forma de ver la vida (con muñequitos sonrientes incluídos) que cada vez me gusta más!

    Responder

  2. Isa-chan
    May 05, 2010 @ 18:09:27

    Si!!! Pero qué quieres qué quieres que te digan. Aquí de vez en cuando también hacemos algunos anuncios curiosos, a mí me gustaba mucho el de las mandarinas, jeje =P

    Responder

  3. Maeglin
    May 08, 2010 @ 17:42:37

    Tremendo y muy Flower Power el primer video, haciendo honor al blog.El segundo me ha recordado mis tiempos de arcade en plan tumble pop y demas videojuegos que te hablaban en japonés con voz de peques.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
