Cuando se te pega una canción…

… se te pega. Y lo más curioso es que no la he oído en ningún momento del día pero llevo todo el rato cantándola…, cosas raras que pasan =P
P.D. Siento que el vídeo sea tan corporativo, pero el oficial tiene la inserción dehabilitada…, cosas del YouTube
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos
    Feb 03, 2010 @ 15:50:18

    Lo peor es cuando estas situaciones se dan con canciones que, incluso, no te gustan nada.

    Responder

  2. Isa-chan
    Feb 03, 2010 @ 16:04:49

    Cierto es, al menos esta es bonita, al menos a mí me gusta =P

    Responder

  3. Patata Piloto
    Feb 04, 2010 @ 16:32:16

    Yo canto cosas "divinas" cuando estoy currando. No me queda otra que canturrear cuando estoy ahí, dándolo todo mientras uso dos ordenadores a la vez (en serio, teníais que verme: un ratón con la izquierda y con el teclado del otro PC a la derecha, multitarea total). Puedo salirte con cancioncitas de anuncios del momento, de dibujos animados, o frikadas estilo "No me digas que no hay nada más triste". En realidad, me vale cualquier cosilla que me venga a la mente… todo para liberar tensiones, que es muy bueno.

    Responder

  4. Isa-chan
    Feb 04, 2010 @ 18:15:12

    Pues sí, es toda una terapia eso de cantar. Yo cuando curro, murmullo y a veces me regaño por no hacerlo bien. Debo tener frito a mi compi, aunque él de vez en cuando también hable, jeje, tal para cual =P

    Responder

  5. Basurero Usurero
    Feb 05, 2010 @ 02:38:41

    Cuando se te pega, se te pega. Suerte.

    Responder

  6. Maeglin
    Feb 11, 2010 @ 20:30:31

    Siempre andan metidos en campañas de la Junta de Andalucía como cuando el ahi estas tú anterior. Personalmente me quedo con esta.

    Responder

  7. Isa-chan
    Feb 11, 2010 @ 21:24:07

    Cierto, yo también la prefiero, tiene más…, duende =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
