Veneno

No sé porqué, pero siempre me ha gustado esta canción y, aunque el vídeo es muy tipo “busco a Jacks”, no puedo dejar de bailar con ese ritmo… Creo que he comenzado el año guerrera =P

Natalia Oreiro (en la wiki) – Tuve tu veneno

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos
    Ene 11, 2010 @ 08:12:02

    Prefiero la de Los Chunguitos, la elegida por Faemino y Cansado para sus monólogos.Cuestión de gustos 😉

    Responder

  2. Patata Piloto
    Ene 13, 2010 @ 13:12:03

    "Dame venenoooo"… huy, no. Esa no. "Venenooo, aunque seas un veneno a mí me resultas güeeeeno"… huy, esa tampoco!!Sí, hombre: "Tuve tu veneno", era la otra que quedaba en el repertorio venenosillo musical. Curioso: yo creía que era "tu ve-tu veneno" XDDD, no "tuve tu veneno". En fin… no se me había ocurrido!!

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
