Pavo real

Siempre había querido hacer un wallpaper con plumas de pavo real. Me encanta este ave, sus plumas me parecen preciosas y muy ligeras. Además, me recuerda a mis años universitarios en Salamanca cuando mis amigas de la residencia y yo nos acercábamos al Parque de la Alamedilla a ver los pájaros que allí había. Ya estando en el piso, iba yo con mi libro y siempre me ponía en el mismo banco, desde el cual podía ver a estas aves fascinantes.
Bueno, pues de esa admiración ha salido este nuevo fondo (he dejado apartada mi serie de Rozen Maiden, pero sólo de modo temporal pues volveré a ella, de momento estoy un poco saturada con tanta rosa =P) en el que he jugado con las texturas, las saturaciones y los contrastes entre las capas.
En estos últimos trabajos, veréis que estoy cambiando un poco mi manera de trabajar con las imágenes. Creo que voy encontrando mi estilo, aunque seguro que veréis cosas diversas, me llego a aburrir de usar siempre la misma técnica, además en la variedad está el uso. Sólo hay algo que nunca cambiará mi deseo de que seáis felices ;D
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Nov 14, 2009 @ 16:28:17

    Precioso!

    Responder

  2. Isa-chan
    Nov 15, 2009 @ 15:51:39

    Asias 😀

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
