A "patatarse" toca…

Este post no lo tendría que poner yo pero, dado que nuestra querida Patata está por tierras más verdes y norteñas, hago los honores y os presento la Dieta de la Patata, tubérculo sanísimo donde los haya y apañado como pocos. No sé si yo sería capaz de hacerla o no, eso sí, ya os digo que de antemano me motiva más que la de la alcachofa y es que las patatas me pierden, ya sean de tierra o de costa cantábrica, la cual os recomiendo ;D

Todos a comer patatas, sanas y baratas, algo que en tiempos de crisis se agradece, que fuerza y poco gasto no lo ofrecen todos los tubérculos =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos
    Nov 05, 2009 @ 22:58:16

    Sanas, pero poco dietéticas.Aun así, siempre merece la pena un pequeño guiño a nuestra querida tubércula.

    Responder

  2. Maeglin
    Nov 09, 2009 @ 19:48:03

    Nunca habia oido hablar de esta dieta. Yo soy patato-filo cinco estrellas por lo que me la guardo en el Pc que nunca se sabe.

    Responder

  3. Isa-chan
    Nov 09, 2009 @ 20:48:20

    Jeje, tiene buena pinta sí, yo seguro que la podría seguir sin problemas, soy adicta a las patatas =P Todo es ponerse con ella ;D

    Responder

  4. Patata Piloto
    Nov 12, 2009 @ 17:38:55

    ¡¡Oh Dios mío!! ¡¡Y yo sin conocerla!! La patata es una delicia, qué voy a decir yo!! Claro que sin salsita rica parece que la patatilla queda un poco solitaria. En puré, rebozadas, en tortilla, fritas, cocidas, al horno, bravas… ¡¡Ufff!!

    Responder

  5. Isa-chan
    Nov 12, 2009 @ 22:05:51

    Uy quita, fritas y con sal, lo mejor del mundo. A mí me gustan con mayonesa y mostaza, jeje, muy francés el plato, por cierto >.<

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
