Muñeca de otoño

Seguimos con la serie “muñequil”, esta vez con un post dedicado a la segunda de las muñecas Rozen Maiden, Kanaria. Es una muñeca un tanto resabida y con una autoestima fuera de lo común aunque sus planes nunca salen como espera, es un personaje simpático que se deja querer. Suele representársela con un violín porque es el arma que usa, pero a mí me pierde con el paraguas. Si la queréis ver, tendréis que ver la segunda parte de la serie, Rozen Maiden Träumend. Como me pasa en estos casos, no sé en qué orden la pondría, son todas preciosas y esta pequeña en bombachos se hace querer y mucho ;D
Espero que os guste y gracias por la paciencia que demostráis mientras esperáis mi siguiente trabajo, poco a poco se va normalizando mi vida, así que espero poder dedicar un poco más de tiempo a mis blogs =P
Hasta que nos volvamos a ver, sed buenos.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maeglin
    Nov 03, 2009 @ 19:46:12

    Esa ralla en el pelo a lo chico le da el toque resabiadín que emcionas Isa-Chan. De tonos naranjas me sigo quedando con su especial anime de Halloween.

    Responder

  2. Isa-chan
    Nov 03, 2009 @ 22:01:09

    Jeje, pero y sé que es por esa "peazo" calabaza que luce la moza…, en la mano, mal pensaos =PEn la serie esta pobre es una pupas, con espíritu y un exceso de confianza, pero pupas a fin de cuentas, por eso se hace tan tierna. A ver si tengo tiempo y ganas y comienzo a subir fotos de mis Pullip. No quiero comenzar porque os puedo saturar pero la queca de Kanaria es muy graciosa y tiene la misma cara que ella, dulce pero con un gesto de medio mosqueo, a mí me encanta y esos bombachos me matan, ¡¡kawaii-desu!! =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
