Halloween 09

¡¡¡ Feliz Halloween !!!

En breve espero poder seguir con la serie de Rozen Maiden, pero de momento, ahí os dejo un adelanto de lo que vendrá. Recoged muchos caramelos al grito de “Truco o trato” ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maeglin
    Oct 26, 2009 @ 19:09:49

    Truco o trato en terminos sexys y animes.

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 26, 2009 @ 19:17:55

    Jeje, ¡qué razón tienes! No me había dado cuenta =P

    Responder

  3. Nuka
    Oct 26, 2009 @ 20:14:37

    *O* ME ENCANTASabes, creía que este año sí íbamos a salir mis amig@s y yo por las calles disfrazados, y resulta que cae sábado y todos estamos en casa por el puente.No tengo suerte, así que yo haré TRUCO y TRATO en mi cabecita, pero disfrutaré del día.De momento decirte que es genial, el tonito naranja, los murciélagos y las típicas calabazas.Por cierto, tiene fallito, no me deja ampliarlo u.u Ya sé con que imagen voy a felicitar HALLOWEEN en mi blog :PMuchos besos guapa, espero que todo te vaya muy bien ^3^

    Responder

  4. Isa-chan
    Oct 26, 2009 @ 20:31:48

    Jolín, ya ha pasado más veces ese fallo. Yo creo que es porque lo he subido con Internet Explorer (mi Firefox se niega a cargar Gmail y Blogger >.<), a ver si lo puedo solucionar mañana.Y eso, no pierdas el espíritu "halloweenero" ;D

    Responder

  5. El suricato
    Oct 27, 2009 @ 08:21:13

    HALLOWEEEEEEENNN, ya llega Halloween! y por tanto mi cumpleaños! jajejijoju! Tengo superfiesta y me voy a disfrazar de Médico homicida muahahaha qué malo soy!PD: Yo también quiero unos gallumbos de halloween!

    Responder

  6. Isa-chan
    Oct 27, 2009 @ 09:18:31

    Oh madre, ¡qué peligro tienes!Eso de los gallumbos, ¿cómo va? ¿Con calabazas y fantasmitas? =P

    Responder

  7. El suricato
    Oct 27, 2009 @ 15:49:05

    Calabazas como la chica de tu dibujo jijiji

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

