Orquestando el otoño

Comenzamos el otoño y en el tintero se quedaron unos cuantos fondos veraniegos que reciclaré para el año que viene, hay que ser ecológico =P Mientras llega y no, abro el otoño con una colegiala y algo más de “complicación” en el fondo. Es uno de mis trabajos favoritos, si es que tengo que elegir alguno, por aquello de que me enamoré de la imagen según la ví y de que el fondo me gusta mucho por ser una mezcla de varios recursos, texturas, capas de saturación, contrastes y demás.
De momento este es el primero. En breve (creo que en unos minutos =P), comenzaré mi serie de Rozen Maiden. No sé si haré wallpapers de todas las muñecas, lo que sí os puedo decir es que os voy a avasallar con Suiseisekis por todas partes, jeje ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Sep 22, 2009 @ 23:15:16

    ¡¡¡¡FELIZ OTOÑO!!!! Me encanta esta época del año, mi favorita, pero mucho más me gustan tus nuevos trabajos.Besos ^3^ Sé feliz y disfruta de esta nueva época del año.

    Responder

  2. Isa-chan
    Sep 23, 2009 @ 21:15:34

    A mí también me encanta el otoño, así que espero que traiga mucha inspiración y tiempo para aprovecharla.Cuídate y gracias por los buenos deseos.=***

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,433 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
