Trabajando

Mi mesa y yo misma lucimos algo parecido a eso en los momentos de mayor estrés currando, como ahora mismo… No sé dónde meterme para conseguir sacar algo adelante >.<

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Sep 15, 2009 @ 12:46:38

    Guau este es muy realista, sobre todo los objetos.

    Responder

  2. El suricato
    Sep 15, 2009 @ 12:47:21

    O no sé parece un cuadro de acuarela o algo así es muy chulo.

    Responder

  3. Isa-chan
    Sep 15, 2009 @ 14:37:11

    Jeje, me alegro de que te haya gustado, así soy yo en esencia =P

    Responder

  4. El suricato
    Sep 16, 2009 @ 07:37:17

    Me encanta, tiene un nosequé que me atrae..

    Responder

  5. Nuka
    Sep 16, 2009 @ 15:07:19

    Guau… yo siempre te he imaginado así, delante de tu pc con la mesa llena de cosas, tu tabla digitalizadora delante de ti para hacer tus preciosas obras (no se me olvida que fue tu auto-regalo de reyes, que cosas verdad), vamos que tu nuevo trabajo refleja como siempre te imagine a ti y me encanta, aunque has utilizado otro estilo, no había caído en cúal pero, como dice 'el suricato', es cierto que parece acuarela y es muy bonito. Me encanta ^-^

    Responder

  6. Isa-chan
    Sep 16, 2009 @ 15:18:30

    Jeje, el estilo es heredado del scan original aunque lo he reforzado un poco. Últimamente busco cosas así, que me inspiran serenidad por los trazos aguados, de todas maneras, habrá de todo. Sigo descubriendo cosas nuevas 😀

    Responder

  7. Isa-chan
    Sep 16, 2009 @ 15:18:55

    Ah, gracias por las alabanzas, no se merecen =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
