Parches y rosas

Ya sabéis que en momentos de agonía extrema me relajo con el “potochó”, resultado de lo cual quedan cosas como esa que veis arriba. Limpio, simple y sencillo y en breve se transformará en el fondo de mi ordenador del curro, aunque antes sigo “Trabajando“. Sed buenos, voy a ver si consigo escribir dos líneas más >.<
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Sep 16, 2009 @ 15:12:39

    Cada vez me gusta más la combinación de negro y rojo. Y he de decirte que últimamente las poses de las chicas que eliges son explosivas a más no poder.Sabes, al final pusé de fondo de pantalla en mi portátil 'Princess of the cake', mis amig@s lo vieron hace una semana y me dijeron: 'Vaya con el fondito que te has puesto, madre mía. Algo llamativo para ti, ¿no te parece?'. Les dije que de eso nada, que me gustó mucho y que si a alguien le dañaba la vista que cerrara los ojos. :PMuy chulo, otra chica con parche en el ojo pero me encanta el fondo. Como siempre, te felicito, eres una artista ^-^

    Responder

  2. Isa-chan
    Sep 16, 2009 @ 15:20:28

    Jeje, eso, eso, rompiendo esquemas, que las ideas preconcebidas son muy malas. Me alegro de que te guste la combinación. Yo la adoro, tengo muchas camisetas con esos colores y me encantan, jeje, aunque creo que se nota =P

    Responder

  3. Favole
    Ago 09, 2010 @ 11:44:19

    Hola! Me gusta mucho el fondo ^^Quería saber si podrías decirme quien es la de la imagen, es de un manga o un anime o algo así? Es que me encanta pero solo la he visto un par de veces por internet.Gracias 😉

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 09, 2010 @ 11:54:00

    Hola Favole!Siento no poder ayudarte en tu pregunta. Yo la cogí de una web que se llama MiniTokyo donde la gente comparte scans de personas de anime, imágenes de mangakas y demás, pero venía como "autor no identificado". Preguntaré en el foro a ver si alguien sabe quién ese el autor y, en caso afirmativo, te lo pongo por aquí.Gracias por pasarte por mi pequeño rincón creativo.Un abrazo,Isa-chan 😀

    Responder

  5. Favole
    Ago 09, 2010 @ 12:29:08

    Bueno gracias de todas formas ^^Haces unos wallpapers monísimos 😉

    Responder

  6. Isa-chan
    Ago 09, 2010 @ 12:32:59

    Por nada, gracias a ti por pasarte y gracias por valorar mi trabajo, a ver si vuelvo a ponerme y publico algo nuevo ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
