Un regalo

Me adelanto un poco pero la inspiración viene sin ser llamada. Clara me pidió un simple wallpaper como regalo y aquí está. Espero que os guste y que esta imagen os acompañe por mucho tiempo y os recuerde que os tenéis el uno al otro para protegeros y cuidaros toda la vida 😀

Enhorabuena Clara y Pedro

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Sep 03, 2009 @ 21:39:27

    Ohhh, me encanta. Que imagen más tierna, transmite esa protección que todas queremos sentir al ver como la rodea entre sus brazos. Es una imagen muy bella, seguro que a Clara le encanta este gran regalo.Muchos besos Isa-chan ^3^

    Responder

  2. Patata Piloto
    Sep 04, 2009 @ 16:39:06

    Aiiiiiiins, gracias!!!Qué pasada!! Me encanta… ella tan pequeñita y frágil, y él, grande y protector. Es precioso!!! T.T Me has emocionado y todo… Ojalá siempre estemos como muestra tu wallie… juntitos y cuidándonos… ains… Gracias, preciosa!! Buaaaa: quiero tomar un café contigo!!!!

    Responder

  3. Isa-chan
    Sep 06, 2009 @ 18:06:53

    Me alegro de que te guste, yo también quiero tomarme un cafetín contigo, ya se echa de menos esas megas charlas, pero seguro que hay tiempo ;DY estoy convencida de que así será. En cuanto ví el scan no pude por menos de acordarme de vosotros y, dado que no quería una cosa cursi me pareció el ideal. Estoy muy orgullosa de ser vuestra amiga ;DBesos a los dos.

    Responder

  4. Maeglin
    Sep 14, 2009 @ 20:22:05

    LOS WALLIES DE BODA CASI HAS CREADO UN GENERO ISA CHAN…

    Responder

  5. Isa-chan
    Sep 14, 2009 @ 20:42:16

    Jeje, ya será menos =P pero mira, no estaría mal, a ver si así me hago rica ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
