La niña que calló al mundo durante 6 minutos

Pequeña gran reflexión que no oirás ni en la televisión, ni en la radio, ni saldrá publicada en la prensa y es probable que pocos sepan de su existencia…

Yo me uno a su grito, ¿y tú qué vas a hacer?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Ago 20, 2009 @ 20:56:54

    Para que haya un futuro se necesitará mucha más gente así y que los mezquinos no lleguen al poder, pensar en ello me pone triste..

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 20, 2009 @ 21:29:35

    Bueno, en nuestra mano está cambiar las cosas, puedes ser una de esas personas, una que levante la voz y no sea conformista y diga que no puede hacer nada, puedes pedir a tus representantes que luchen y no sean mezquinos. Un grano de arena no hace mucho sin sus compañeros pero es el principio de una playa y gracias a él van acumulándose más ;DRecuerdo que en instituto nos hicieron leer una historia sobre qué pasaría si todas las personas que habitan en la Tierra saltasen a la vez. Leer esa historia me hizo reflexionar en que tal vez ese acto fuera el fin del planeta pero que por primera vez nos habríamos puesto de acuerdo y, ya que estábamos, podíamos solucionar las cosas. No me preguntéis más porque no me acuerdo ni de cómo se llama el libro en cuestión ni de cómo terminaba, ha llovido un poco desde entonces =P

    Responder

  3. Patata Piloto
    Ago 21, 2009 @ 15:49:55

    Madre mía, qué temple tiene la chiquilla… es brutal, pero no sé muy bien cómo podemos colaborar el resto… Los señores "todopoderosos" escuchan estos mensajes, aplauden, se hacen la foto y vuelven a sus chaletazos sin volver a pensar en ello… 😦

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 22, 2009 @ 13:16:36

    Uf…, cuánta actitud derrotista veo. La manera de solucionarlo es gritar como esta niña, mediante los medios que nos ofrece la sociedad, en las urnas, colaborando con organizaciones. Recuerdo que mi profesor de francés nos comentaba cómo éramos capaces de estar parados ante los contratos basura y no protestábamos como en su día hicieron los francess. Supongo que es una característica del país, el conformismo, pero sabéis qué, por mi parte se ha acabado, pienso quitarme de caprichos y en vez de comprar Galletas María, compraré galletas del Dia para que, con esos pocos céntimos un niño del África más castigada por la guerra pueda comer.Eso es lo que yo puedo hacer, a parte de protestar y exigir a mis políticos que reaccionen.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

A %d blogueros les gusta esto: