Calentando motores

Este sí es de la serie, así luego no os quejáis diciendo que no subo nada =P Pequeño aperitivo (la nena es uno de los personajes de los videojuegos conocidos como Tekken) de lo que vendrá. Es agosto, pero en este blog no aplicaremos lo de “agosto, frío al rostro”…, la gente está de vacaciones en la playa o en la montaña, aunque algunos seguimos al pie del cañón. Es tiempo de bañadores y de llevar poca ropa, pero hoy va por aquellos que nos hemos quedado a levantar el país.

¡¡¡Felices NO vacaciones!!!
(y lo que te rondearé morena =P)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Ago 06, 2009 @ 12:19:29

    Qué bonito!!

    Responder

  2. Nuka
    Ago 27, 2009 @ 15:19:56

    Oh, Dios Mio!!! ¿Tanto tiempo hace que no me paso por tu blog? ¿Mes y medio? Pues vaya, aunque no sé de que me extraño, el verano se me ha volado y no me he dado cuenta. Iré del más reciente al más antiguo, ya que no sé cuantos de tus bellos trabjos me he perdido. Lamento el abandono, que desconsiderada, y más con lo que me gusta todo lo que nos enseñas. Me voy a repetir demasiado, voy a parecerme a esos loros repetidores a los que te apetece pegarle un tiro con tal de que se calle. Esperate muchos: 'ME ENCANTA', pero será cierto, nunca miento en lo que respecta a tu trabajo.Veamos… ME ENCANTA!!! Vaya, ya empiezo, que pronto xD Me parece que me he levantado demasiado contenta esta mañana. Ahora en serio, como siempre digo, es precioso, haces que todos los colores me gusten, adoro como los mezclas y haces que queden tan perfectos, tan conjuntado, de igual modo que los personajes que utilizas son muy bellos. No puedo más que decirte que me encanta. En los siguientes posts me cortaré un poco con la explicación.Besos ^3^ y hasta dentro de unos segundos, en el siguiente comentario.

    Responder

  3. Isa-chan
    Ago 27, 2009 @ 15:24:08

    Jeje, de nada mujer. Se suponía que este era el primero de un millón de trabajos que subiría en agosto pero ya ves que se quedó en intento… Cuando he podido he estado muy vaga y cuando me venía la inspiración, o no podía o mi ordenador se confabulaba con el calor para no dejarme trabajar. En fin, espero tener otra racha creadora ;DGracias por volver, linda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: