A quién le apetece un pastel…

…, si es con un poco de nata y un par de cerezas mejor. Eso debe pensar Miku, el personaje principal del sintetizador de voz Vocaloid. Seguimos con la serie veraniega, sed buenos y disfrutad del fin de semana ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Jul 19, 2009 @ 18:46:08

    Qué picante que estás últimamente 😛

    Responder

  2. Patata Piloto
    Jul 22, 2009 @ 23:20:53

    Yo quiero uno con hombres!! ^^

    Responder

  3. Isa-chan
    Jul 23, 2009 @ 15:26:06

    Jeje, ¿sabes cuál es el problema? Que imágenes guapas de chicos no hay tantas y si las hay son en plan gay, pero vaya, creo que tengo una chula que puedo "wallear" ;D

    Responder

  4. Nuka
    Ago 27, 2009 @ 15:41:21

    Me gusta el fondo tipo ajedrez, cada vez son mejores, bueno, estoy yendo de arriba a abajo, o de… bueno, da igual, esta precioso, y es… joo, ya me gustaría a mi ser la mitad de sexy que tus trabajos… me dan hasta envidia u.uIsa-chan, como te he dicho me estoy repitiendo pero es lo que hay, ME ENCANTA… de momento, este está en primera posición para decorar mi pantalla.

    Responder

  5. Isa-chan
    Ago 27, 2009 @ 15:46:48

    Pues nada mujer, a mandar.Lo de ser sexy o no, no está en estar más o menos delgada, más o menos guapa, está en creérselo, en ser uno mismo y en la sonrisa ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
