Estoy guerrera

No sé si os habéis fijado pero llevo una temporada un tanto guerrera y peleona, este es el tercer wallie que publico en donde hay un arma de fuego y no digo que será la última, además repito color, rojo, y eso que hoy no hace excesivo calor. En fin, que otro más para la serie veraniega. El siguiente será todavía más sexy y el próximo ya ni os cuento =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Jul 15, 2009 @ 18:45:20

    Jejejeje, qué bien, esto promete más!. Es precioso.

    Responder

  2. Maeglin
    Jul 15, 2009 @ 21:25:20

    Me encanta el modelo de las armas me recuerda a las lugger y ella tiene un aire a los gemelos dioabolicos de Black Lagoon. Este lo pillo para mi Pc.

    Responder

  3. Maria Isabel
    Jul 16, 2009 @ 07:11:07

    Asias por el halago linda :DJeje, yo de armas ni idea pero me alegro de que te haya gustado ;D

    Responder

  4. Patata Piloto
    Jul 22, 2009 @ 23:26:56

    Hum… interesante… te podrán hacer un análisis por tus wallies, como con los dibujos de los niños… mujeres "chechis", armas, colores rojos… ¬¬

    Responder

  5. Isa-chan
    Jul 23, 2009 @ 15:26:37

    Estooo…, mejor que no, no vaya a ser que me asuste y todo =P

    Responder

  6. Nuka
    Ago 27, 2009 @ 15:46:48

    Es cierto, otro wallpaper guerrero. El rojo, otro de mis colores favoritos, creo que ya no vale, tengo demasiados en mi lista, pero un dibujo peleón necesita un color llamativo, y el rojo es el ideal. Me gusta el fondo, no me gusta una cosa -quien me diría que yo te escribiría eso- no me gusta el parche, pero va con la imagen. Le tapa la cara, bueno, una parte, no me gusta cuando les tapan la cara, a no ser que sea un máscara y dependiendo de como sea. Es serio, da la impresión de que, si te la encontrases, aunque parece poquita cosa, habría que tomarla en serio.Besos… a por el siguiente ^3^ más bien, el anterior…

    Responder

  7. Isa-chan
    Ago 27, 2009 @ 15:48:47

    Nada mujer, aquí aceptamos las críticas. Cierto es que le tapa la cara, pero le da a la moza un aire de peligro bastante curioso, de chica mala =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
