Bang

He vuelto y lo hago un tanto guerrera, tal y como se refleja en el siguiente wallpaper que subo, correspondiente a la serie de verano, aunque la moza vaya con camisa de manga larga, pero no me diréis que no es sexy, sexy =P Personaje correspondiente a la cuarta entrega del juego Persona 3 (más info aquí ;D)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Jul 13, 2009 @ 00:07:12

    Ohh!, really sexy!!

    Responder

  2. Patata Piloto
    Jul 13, 2009 @ 11:19:19

    Caray!! Va subiendo la temperatura del blog!! Me gusta mucho!! Muy elegante la blusita, y el escote, jajaja. Me encanta el rojo del fondo, a juego con el "calor", la sangre y por supuesto, la cabellera de la muchacha.

    Responder

  3. Nuka
    Jul 13, 2009 @ 11:25:40

    Vaya, es llamativo y muy elegante. Me encanta como queda el rojo en la imagen, es muy pasional. Me recuerda a una agente de FBI, aunque ellas jamás llevarían semejante escote, pero aquí queda chulísimo. No tendrá calo xDBesos guapa ^3^

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 13, 2009 @ 14:34:50

    Jeje, esa camisa mola ¿eh? Ahora, yo me pongo algo así y tengo que llevar celo para que no se mueva =PMe alegro de que os haya gustado, gracias por los comentarios chicas ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
