Algo animado

Algo cañero para despedirme por el momento… Cuarto de la serie y de momento último porque la semana que viene estaré un poco inactiva ya que tengo curso de SIG y Teledetección y no voy a tener mucho tiempo, a parte de que me faltará mi mejor arma, el ordenador =P

Sed buenos e id por la sombra =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Jul 05, 2009 @ 20:03:30

    Isa-chan ^-^Sabes, siempre he relacionado las discotecas y la música disco con el color plata y en esta nueva obra tuya está precioso con esos tonos azules y rosas.Muy bonito, como siempre te digo, me ha gustado mucho.Otro de tu serie veraniega que se lleva un sobresaliente.Besos ^3^ Que te sean leves tus cursos y te tengamos pronto con otra de tus obras.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 05, 2009 @ 22:34:38

    Este es uno de mis favoritos de esta serie. La inspiración me vino de la canción Satellites de September. No es que sea yo muy fan de ir a la discoteca pero sí me gusta el ritmo de algunas canciones y este es mi pequeño homenaje ;DGracias por los ánimos. A decir verdad tengo varios trabajos empezados, así que supongo que según termine el curso los subiré =PChao!!!

    Responder

  3. Patata Piloto
    Jul 06, 2009 @ 13:22:45

    Pásalo bien!! O al menos, que no te aburran mucho ^^Me gusta mucho la queca discotequera. Esperamos ansiosos tu regreso a la blogosfera wallera. Por cierto, a la sombra estamos, que tenemos el cielo encapotao, y yo de vacaciones!! AAAAAAARGGG!

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 06, 2009 @ 14:01:24

    Gracias linda. Tú disfruta de tus vacaciones, aunque tengáis cielo encapotado >.<Besitos y hasta pronto!!!

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
