Melodia silenciosa

He estado dudando en cuál de los que fondos que he preparado subir en este siguiente post, pero dado que hace mucho calor, tengo música y estoy vestida con lo mínimamente decente para salir a atender la puerta, me he decidido por éste: musical, refrescante, veraniego y sexy =P

Espero que os guste.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Jul 04, 2009 @ 20:36:43

    Nada más verlo ayer lo puse de fondo en la pantalla de mi portátil. Tiene todo lo que me gusta, es fresco, va vestida de blanco, tocando un violín -mi segundo instrumento favorito, detrás del piano-, y con unos colores -verde, blanco y morado- que me encantan.Me ha gustado mucho éste, tu nueva serie veraniega está saliéndote preciosa.Esperaré el siguiente, pero te lo digo ya: 'me va a encantar' ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 05, 2009 @ 13:10:15

    Jeje, cuánto entusiasmo veo. Muchas gracias por los halagos. A mí también me gusta este especialmente, aunque no puedo elegir entre todos mis hijos, sería una mala madre por hacerlo. Pero es todo un honor saber que alguno de ellos decoran fondos de PCs de colegas y amigos ;DCuídate linda.=*****

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
