Abrázame

Me encantó la frase y me pareció perfecta para incluírla en esta nueva creación, cuyo scan es ya de por sí impactante. Sencillez para una cita y una imagen que lo dicen todo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Jul 04, 2009 @ 20:23:14

    Hola ^-^Jo, se me había olvidado que habías actualizado con más obras tuyas. Lo veo de noche y digo: 'mañana le comento' y siempre se me acaba pasando.Una bella imagen, una bonita frase. Me gusta mucho éste, me transmite tranquilidad aunque la frase me es un poquito triste. Con los ojos cerrados, acurrucada en sí misma, está pensativa.Besos ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 05, 2009 @ 13:01:28

    Me alegro de que te guste guapa. Y no te preocupes, tus comentarios son siempre bien recibidos aunque lleguen con retraso =PSí, la cita es un tanto melancólica pero chica, yo soy melancólica y hay momentos en mi vida que me siento así, curiosamente, cada vez que estoy así, hay alguien a mi lado que me levanta el ánimo, así que en el fondo también hay esperanza porque ese vacio también permite querer a otras personas ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
