Verano árabe

Con motivo del inicio del verano, comenzaré una serie de wallpapers con chicas en vestidos ligeros y en algunos casos sugerentes. Este es el primero de la serie y viene inspirado por el último libro que ha caído en mis manos y nunca mejor dicho, dado que estoy leyendo “La mano de Fátima” de Ildefonso Falcones, el de “La catedral del mar” ;D Espero que os guste.

P.D. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, lo que en mi caso quiere decir que estoy ociosa =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jun 25, 2009 @ 15:45:52

    La nueva serie veraniega promete, jejeje. Está guapo este wallie. La tipografía me encanta y las chicas son muy monas. Los colores suavecitos, anaranjados y lilas me gustan mucho!

    Responder

  2. Nuka
    Jun 26, 2009 @ 14:34:39

    Me encanta este nuevo proyecto tuyo, además es una gran época para nuevos wallpaper tuyos, porque como dice Patata Piloto, los colores para utilizar son suaves, cálidos, bonitos, refrescantes… me encanta esta idea.Besos ^3^

    Responder

  3. Isa-chan
    Jun 26, 2009 @ 21:27:29

    Bueno, a ver qué sale de todo esto. Tengo montados varios y en proyecto otros tantos, iré sorprendiendo con colores y ya aviso que no todos van a ser en tonos cálidos =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
