Teléfono!!!

Un tanto peligroso diría yo y es que, aunque la nena situada encima del interfono tiene pinta de majeta, yo no me fiaría con el peaso metralleta que lleva, así que mucho cuidado con lo que decís cuando habláis con ella por teléfono =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jun 25, 2009 @ 15:47:29

    Jajajaja. Dios, es la personificación de las llamadas comerciales con número oculto. "¿Tiene usted ADSL?" XDDDD

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 25, 2009 @ 16:05:04

    Jeje, ¿a que sí? Me encantó el scan cuando lo ví y lo tenía pendiente desde hacía un año pero el otro día me dije, "ya basta" y así estoy sacando viejas ideas del tintero =PMe alegro que te haya hecho reír, es mortal y nunca mejor dicho xD

    Responder

  3. Nuka
    Jun 26, 2009 @ 14:32:50

    Hola ^-^Bueno, aquí estamos de nuevo para ver más obras tuyas.Sabes, creo que muchos de nosotros le pegaríamos un tiro a más de uno mientras intentan mantenernos en la linea con sus inaguantables palabras para conseguir venderte algo. Yo estoy con ella, me pondría a su lado pero, en lugar de una metralleta, yo llevaría en las manos un bate de beisbol.Que sádico 😛

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 26, 2009 @ 21:24:49

    Pues si, la verdad que los hay muy impertinentes, pero con no hacer caso y no rebajarse a su nivel…, la pena es que no te vean con el bate o la pistola, seguro que se lo pensaban antes de decir nada =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
