Eternos 9

Llega el final de la serie y con él el noveno trabajo de la misma. Espero que hayáis disfrutado de la misma tanto como yo. Nos vemos en breve con otros nuevos trabajos ;D

Sed buenos,
Kissus!!!!

Serie Los Pequeños Eternos
Delirio
Deseo
Desespero
Destino
Destrucción
Barnabás (el perro de Destrucción)
Muerte
Sueño

Y como toda buena serie se merece un final épico y musical, aquí tenéis un precioso extra, ¡¡alucinante!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Jun 03, 2009 @ 16:06:21

    Últimamente no paras! buen trabajo!

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 03, 2009 @ 16:37:06

    Sí, es lo que tiene sentirse imspirada por el trabajo, que sale solo. Veremos a ver qué tal la próxima temporada, tengo millones de cursos on-line y más trabajo, no sé si podré estar tanto tiempo delante del ordenador… Necesito desintoxicarme!!!! =P

    Responder

  3. Patata Piloto
    Jun 04, 2009 @ 12:18:43

    Jooo, ha sido genial toda la serie!!! Queremos más!!! Gran detalle poner al gran Chet Atkins de cierre, por cierto 😉 Suerte con tus proyectos laborales, estudiantiles y esperamos ver tu arte 😀

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 04, 2009 @ 15:07:06

    Me alegro de que te haya gustado. Y gracias por los ánimos, estoy que no paro pero espero poder haciendo cositas por ahí ;DKissus=******

    Responder

  5. Nuka
    Jun 05, 2009 @ 11:20:30

    Este es, sin ninguna duda, el mejor de todos. Delirio es, desde que empezaste esta serie de wallies, mi favorita, seguida por Muerte. Si añadimos que has elegido para ella mis colores favoritos, el naranja y el verde, más me gusta.Es un gran final para este gran trabajo, me ha encantado y espero con ganas tus próximos proyectos.Besos ^3^

    Responder

  6. Isa-chan
    Jun 05, 2009 @ 15:38:04

    Vaya, me alegro de esa coincidencia. La verdad que Delirio no merecía otros colores, ella es pura alegría y dinamismo y el verde y el naranja expresan eso a mi modo de ver.Gracias por los ánimos y por la confianza puesta en mí, intentaré mejorar día a día y trabajo a trabajo ;DHasta pronto!!!!

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
