Eternos 7

Ahí va el séptimo, dedicado a mí misma porque yo lo valgo ;D Mirando a esta cándida y gótica señorita con esos ojos tan azules y tan dulces cualquiera diría que está mirando a la misma cara de la Muerte, pero así es ella, tan humana o más que nosotros mismos ya que una vez cada 100 años se convierte en humana por un día para padecer y sufrir las mismas penurias que nosotros y así poder hacer su trabajo de un modo más cercano y amable.

Como ella misma dice en una ocasión: “Ser simpático cuesta lo mismo que ser antipático. Y es más divertido”. Ahí quedo eso y es que la hermana mayor de Sueño tiene un toque que apasiona ;D

–> Otros Eternos <– Delirio
Deseo
Desespero
Destino
Destrucción
Barnabás (el perro de Destrucción)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    May 28, 2009 @ 23:05:18

    Me encanta la frase, tanto que la voy a poner en mi blog, solo para poder recordala cada día. ¿Esta monería es la Muerte, eso es lo que dices? Umm, no lo parece, muestra esa cara tan simpática, con esa sonrisa y esos preciosos ojos.De verdad, me he enamorado de tu serie de Eternos, faltas dos y seguro que son preciosos también. Muchos besos ^3^ PD: Lamento la tardanza, no he tenido internet en mi residencia desde ayer y hoy por fin he llegado a casa y me he puesto al día. Ah,y muchas gracias por tu comentario en mi blog, de verdad me has alegrado mucho el día ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    May 31, 2009 @ 17:58:31

    Uhm, ahora soy yo la que tarda en responderte. Me alegro de que te guste Muerte, es mi personaje favorito de los Eternos, junto con Sueño, el cual espero me dé tiempo a wallearlo hoy, que con esto del fin de semana me he relajado =PEn breve más y mejor ;D

    Responder

  3. Patata Piloto
    Jun 04, 2009 @ 12:12:42

    ¡Qué monada de niña! Me gusta su historia, lo de convertirse en humana por un día para conocernos mejor y poder hacer su trabajo… Buf… pone los pelos de punta. Es muy estilosa esta Muerte. Apetece tomarse un café con ella… jejeje. Pero que se vuelva pa su casa luego y no me llame por si acaso 😉

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 04, 2009 @ 15:08:56

    La verdad es que sí, esa carita dulce se presta a irse con ella al cine y reírse un rato, la caña.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
