Eternos 6

Nuevo fondo de mi mega proyecto. En este caso el protagonista no es uno de los hermanos, si no Barnabás, el perrito que va a buscar a la pequeña Delirio. Ahí le vemos, durante el proceso de búsqueda de esta jovencita despitada, al cual le he rehecho el fondo porque tan verde me parecía un tanto soso.

Este trabajo hace el sexto de lo que dije iba a ser una serie de ocho pero me he encontrado con un escaneo que no puedo dejar de trabajar, así que volveremos a un número mágico, el 9. Si ya son 7 los Eternos, imaginaos si les dedico 9 wallies, la caña =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    May 28, 2009 @ 23:00:08

    Bueno, el sexto Eterno y es un precioso perrito, me encantan los perros y éste es una monada. Por cierto, he visto el retoque de Delirio y, en cuanto termine de comentarte cambiaré el fondo de mi portátil y pondré el nuevo fondo de Delirio, un wallpaper al que le he cogido un cariño impresionante, me encanta y, aunque creyeras que era un poquito soso, a mí me gustaba, pero el nuevo no está nada mal, es una mejora preciosa.Besos ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    May 31, 2009 @ 18:00:08

    Bueno mujer, soso soso no era, pero era muy verde, jeje. Además, así el fondo se hace parecido al de Barnabás, al final de la serie entenderéis el porqué =P

    Responder

  3. Patata Piloto
    Jun 04, 2009 @ 12:10:12

    Me chifla!! Es riquísimo, y el amarillo es un contraste muy bueno con los tonos oscuros del perrín. Me encantan los dibujinos del fondo. La calaverita es muy rica, jejeje

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 04, 2009 @ 15:10:04

    A mí también me gusta la calaverita y el perrín es muy majete, qué tendrás los animales, aunque sean inmortales =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,433 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
