Eternos 5

Seguimos con la famosa serie, y ya falta menos para el final =P Sé que cuando os diga el nombre de este Eterno os quedaréis de piedra pero él es así, impredecible y cambiante, tanto como vitalista y colorista es su pintura. Os presento a Destrucción, el más atípico de los hermanos.

He dicho ;D

–> Anteriormente en esta serie <– Delirio
Deseo
Desespero
Destino

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    May 28, 2009 @ 22:55:13

    Hola ^-^Bueno, parece ser que esta será mi quinta felicitación de tu serie de Eternos, ya no sé que decirte para no sonar repetitiva, y además tengo dos fondos más que comentarte xDGuapa, son preciosos. Éste transmite una alegría apasionante, da gusto ver lo feliz que está. ^3^

    Responder

  2. Isa-chan
    May 31, 2009 @ 18:01:12

    Jeje, un contrasentido teniendo en cuenta la ocupación de este Eterno. Pero sí, es el más alegre de los siete. Me alegro de que te guste mi trabajo, es un aliciente para seguir ;D

    Responder

  3. Patata Piloto
    Jun 04, 2009 @ 12:08:16

    Igualita que yo cuando era peque!!!Me encanta… Siento no haber pasado por aquí antes. Pero más vale tarde que nunca para alabar estos Eternos! Genial!!

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 04, 2009 @ 15:13:02

    Sabía yo que te ibas a sentir identificada, ¿a qué mola Destrucción? Más salao… =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
