Eternos 4

Destino, el hermano mayor de los Eternos, sin duda el más misterio y el más hermético de los siete, además de ser el más inquietante, esconde su cara aunque no se esconde el mismo porque todo el mundo sabe que está ahí. Wallpaper oscuro pero con un toque de verde, por aquello de la esperanza ;D

Espero que os guste.

A los anteriores hermanos los podéis encontrar en:
* Delirio
* Deseo
* Desespero

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    May 26, 2009 @ 12:08:22

    Hola ^-^Más de lo mismo… me gustan cada vez más. He intentando leer algo de estos personajes por tus enlaces, pero el ingles y yo somos incompatibles, a ver si un dia me pongo y busco algo porque haber hay seguro.Este en sí me ha gustado por el fondo negro (adoro el negro) pero sobre todo, lo que más me ha gustado de el es ese precioso libro que tiene en las manos… la lectura por encima de todo 😛 Guapa… me encantan (me repito pero es la pura verdad)Hasta el siguiente ^3^

    Responder

  2. Patata Piloto
    May 26, 2009 @ 12:21:45

    Este me chifla, con su capuchina, todo misterioso. Me encantan este tipo de personajes sin rostro ^^Genial esta serie de Eternos. Un 10.

    Responder

  3. Maeglin
    May 26, 2009 @ 14:27:17

    Sin respiro estos Eternos a la que me descuido a pares los encuentro en sus wallies.Este tiene un halo Sith o de Jedi con razonables dudas de pasarse al lado oscuro con su capuchilla included.

    Responder

  4. Isa-chan
    May 26, 2009 @ 14:54:18

    Jolín, si llego a saber que voy a tener tanto éxito con ellos, me pongo antes a hacerlos, jeje.Ahora me quedan los más complicados, tanto por la trascendencia de los personajes que por eso implican un mayor proceso de imaginación, como porque uno de ellos tiene un dibujo especialmente complicado de tratar, deseadme suerte =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
