Eternos 2

Segundo de la serie sobre los Eternos (el primero y toda la información la encontráis si pincháis aquí). En este caso es la hermana Deseo quien aparece en el fondo, muy rojo él. No he modificado mucho la imagen original porque, como bien dice Maeglin, ese aire dandy es insuperable. A él va dedicado este nuevo trabajo.
Espero que os guste. Prometo ir sacando poco a poco el resto de los Eternos y alguna que otra cosa que me apetezca hacer, parece que vuelvo a tener a las musas conmigo ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    May 24, 2009 @ 22:45:15

    Hola guapa ^-^Como siempre te digo, me encanta… y ahora mismo he cambiado el fondo de mi escritorio de nuevo y es la monisima Delirio la que decora mi pantalla.Muchos besos ^3^ Eres una artista.

    Responder

  2. Patata Piloto
    May 25, 2009 @ 12:33:07

    ¡Dios! ¡Me encantan los Eternos! Tienen unos trazos y unos diseños chulísimos!! Quiero más! Y me gusta mucho el B/N con el rosita de fondo!!

    Responder

  3. Maeglin
    May 25, 2009 @ 16:09:04

    Todo un Dandy aqui Mr Deseo a medio camino entre Michael Corleone y Tony Manero con su traje blanco disco fever versión super Deformed.

    Responder

  4. Isa-chan
    May 25, 2009 @ 17:27:55

    Jeje, veo que ha tenido éxito el wallie-paper. Pues nada, seguro que entre lección y lección de gramática francesa alguno más cae ;DSed buenos.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
