Vampiros

Creo que no he llegado a subir este wallie nunca, y si lo he hecho perdonadme por repetirme pero cierta personita me hizo una petición especial y, dado que no tengo tiempo para prácticamente nada, he decidido desempolvar este fondo que tenía guardado desde hace casi 2 años. Espero que te guste guapa, no sé si se aproxima a lo que querías pero es lo más “vampírico” que he encontrado sin tener que emplear nada de algún anime conocido.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuka
    Abr 06, 2009 @ 20:32:00

    Hola ^-^Es precioso, llego cansadísima a casa -estoy ayudando a mi madre con su negocio por las tardes- y ver este nueva creación tuya (aunque tenga 2 años yo no la había visto) me ha quitado todo el cansancio de golpe.Muchas gracias por buscar algo que se pareciera a mi petición, dejame decirte que esta bordado, es chulísimo. Guapa, sigue haciendo maravillas como estas porque de verdad da gusto verlas. Tengo una carpeta en mi portátil con muchas de tus obras y cuando me da el venazo cambio mi fondo de pantalla. Desde hace meses tengo siempre una de las tuyas… tenía la de Suiseiseki pero me parece que mi fondo será renovado inmediatamente.Muchos besitos y disfruta de las fiestas, aunque sean cortitas, fiestas son.Bai ^-^

    Responder

  2. Isa-chan
    Abr 06, 2009 @ 20:45:00

    Me alegro de que te guste linda y de que te alegre el día. Y me hace mucha ilusión saber que soy parte de tu vida con mis pequeños fondos. Creo que recordar que una de mis compañeras en la universidad tenía un programa que le cambiaba el fondo de pantalla todos los días. Tan sólo tenía que seleccionar las imágenes y el programilla se lo hacía automáticamente, pero soy un desastre para los nombres. Si lo encuentro te lo digo y así no tienes que hacerlo tú y todos los días serían una sorpresa.Mucho ánimo y suerte.Besotes ;D

    Responder

  3. Patata Piloto
    Abr 07, 2009 @ 12:22:00

    ¡Qué guapo, Isa! Me gusta el fondo, el color y la pareja protagonista. Me dan miedo los vampiros, pero no es el caso ^^

    Responder

  4. Isa-chan
    Abr 07, 2009 @ 16:41:00

    Gracias. Me alegra saber que mi creación tiene acogida. No la había subido porque no estaba convencida pero veo que tengo fans incondicionales, jejejeje =P

    Responder

  5. Maeglin
    Abr 09, 2009 @ 10:37:00

    Es muy chulo Isa-Chan pero esos Vampiros tienen demasiada cara de buenas personas para alguien cuyo “negocio” es el de zamparse a la gente jejeje.Imagino que habrá visto lo largometrajes de Vampire Hunter D. Epicos.

    Responder

  6. Isa-chan
    Abr 09, 2009 @ 20:55:00

    Jeje, tienes toda la razón del mundo, pero las mujeres somos asín, dulcificamos hasta la muerte =PY no, no he visto esos largometrajes, aunque he oído hablar de ellos. Por cierto, tengo el día tonto y creo recordar que nos debemos una cerveza, ve pensando el día, y así me convences para que los vea jeje ;D

    Responder

  7. Nuka
    Abr 12, 2009 @ 13:09:00

    Hola guapísima ^-^Pásate por mi blog, tengo algunas cositas para ti.Besitos ^3^

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
