Belleza y contraste

Me ha dado por no parar, debe ser que tanto estudiar y la sequía de dos meses que ha conllevado, me ha dejado ansiosa por hacer cosas nuevas. Tercer fondo del mes y repito combinación de colores, grises y rojos-rosados. No sé de quién es la imagen pero es cuando menos muy “chensi“. Dos versiones porque me pareció curiosa la combinación.

Espero que os gusten ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Feb 26, 2009 @ 22:44:00

    ¡Me encanta!. Mejor el primero ^_^ Besos!

    Responder

  2. Patata Piloto
    Feb 27, 2009 @ 13:47:00

    Pues me he pasado un buen rato mirando primero uno y luego otro, y aunque me gustan mucho los dos, el gris hace un contraste mucho más marcado y resulta más favorecedor. Pero vamos, que si sólo existiera el segundo de ello seguiría pensando que es precioso!!

    Responder

  3. Isa-chan
    Feb 27, 2009 @ 19:14:00

    Gracias por las opiniones chicas, a mí me gustan los dos, aunque prefiero el que va en gris y rojo, tal vez por la uniformidad de los colores pero el contraste de la piel de la chica con la flor también es gracioso ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
