Suricatos

Bien, segundo wallie dedicado y pendiente. Me pidieron uno con un suricato y no he podido resistir la tentación de representar a Timón en el susodicho. Me encanta la pose de macarrilla que tiene, ahí encima de ese resalte en el desierto. Espero que al implicado que lo pidió le guste, así que va por usted, señor Suricato, ¡¡¡Feliz Navidad!!! 😀

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El suricato
    Dic 24, 2008 @ 08:16:00

    Hahahahah, gracias reina, a mi tambien me gusta Timon y Pumba, tu regalo lo tienes desde hace dias en mi blog, en la entrada viento y pensamientos, bss!

    Responder

  2. Patata Piloto
    Dic 24, 2008 @ 15:52:00

    ¡¡¡A mí también me chifla!!!Claaaaro, como pa no!!:D

    Responder

  3. Isa-chan
    Dic 24, 2008 @ 18:38:00

    Me alegro de que os guste a los dos, en especial a ti Suricatín :D, porque que le guste a mi Patatita no es algo nuevo, vive enamorada de Disney =P

    Responder

  4. Nuka
    Dic 25, 2008 @ 21:22:00

    Hola ^-^Me encanta tu nuevo trabajo, adoré ‘El Rey León’ cuando lo vi de niña y Timón era mi personaje favorito, está precioso.¡¡FELIZ NAVIDAD!! Isa-chan, pasa unas grandes fiestas y disfruta de estos días.Besitos, bai…

    Responder

  5. Isa-chan
    Dic 26, 2008 @ 17:08:00

    Me alegro de que te guste a ti también linda. La verdad que me cuesta horrores ponerme con el Photoshop estos días, pero poco a poco van saliendo cositas.Estoy en proceso de comprarme un portatil y espero que con él mi trabajo, tanto literario como artístico se vea favorecido.Sed buenos que si no los Reyes os traerán carbón =P

    Responder

  6. Maeglin
    Dic 28, 2008 @ 20:50:00

    Estás a pico y pala con los Wallies. Otra vez gracias por el mío “Melisandre”.

    Responder

  7. Isa-chan
    Dic 29, 2008 @ 08:00:00

    Y más que me gustaría estar pero no tengo tiempo y cuando lo tengo no hay inspiración, pero todo se andará, estoy poniendo cartas en el asunto y me voy a hacer con un portatil sólo para mis cosas, relatos, wallies…, lo que haga falta =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

