Gondor

Llevo más de un mes sin publicar nada en ninguno de los dos, pero es que no tengo tiempo ni para respirar, me falta algo de inspiración y casi ni me acuerdo de comer, así que siento teneros tan abandonados. De todas maneras, hoy he sacado un hueco y así, comienzo con la ronda de peticiones y dedicados que tengo pendiente y en este caso el honor es para alguien que siempre se acuerda de mí a la hora de reconocer el mérito y el esfuerzo que supone llevar un blog, más de este tipo. Por eso, mi primer “asunto pendiente” lo resuelvo con Maeglin.

Más que nunca y como siempre, cualquier crítica es bien recibida y si deseas que se cambie algo en el mismo, tuya es la palabra. A mí sólo me queda decir que espero que te gust, todo un placer hacer algo por un colega. Por cierto…, sé que nos debemos unas cañas, a ver si me organizo y saco tiempo, aunque sea de la boina =P

Besitos queridos míos 😀

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maeglin
    Dic 19, 2008 @ 23:00:00

    Agradecido y emocionado que diría Lina Morgan. No tengo palabras que nos ean felicitarte, me han encantado las frases elegidas del trailer LOTR y el wallpaper ya ondea orgulloso en mi PC. Hannon Le Melisandre-Chan

    Responder

  2. Isa-chan
    Dic 20, 2008 @ 15:08:00

    Jo, me alegro de que te haya gustado. No sabía si el toque japonés y “animero” te iba a gustar, pero me encanta esa imagen del Ragnarok Online y no deja de ser un Paladín que refleja muy bien el espíritu luchador, noble y guerrero de los caballeros de Gondor.Más honor me haces a mí poniendo mi pequeña creación en tu PC :DDomo arigatou Maeglin-kun 😀

    Responder

  3. Patata Piloto
    Dic 20, 2008 @ 20:31:00

    ¡Qué mono!No te disculpes, chati… La crisis llega a los bloggers… Andamos mal de contenidos… pensamientos… tiempo… esas cosicas. Muuuak

    Responder

  4. Isa-chan
    Dic 21, 2008 @ 15:31:00

    No, si ideas no me faltan, el problema es que no tengo tiempo para realizarlas >.< Si te digo que tengo 150 wallies pendientes te puedes hacer una idea del retraso que llevo ¬¬

    Responder

  5. El suricato
    Dic 23, 2008 @ 09:55:00

    El autor ha eliminado esta entrada.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
