Para una gran amiga

Y es que así me imagino yo a Clara, con una galleta en su boca mientras piensa en su nuevo dibujo, aunque ella en vez de usar un lienzo emplea una tableta digitalizadora, pero bueno, el caso es que espero que este pequeño regalo le sirva de inspiración y se anime a publicar alguna de sus bellas creacciones, las echamos de menos ;D

Gracias por seguir ahí durante tanto tiempo 😀

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Oct 27, 2008 @ 22:21:00

    ¡Aaaaayyyy, gracias!!Jo, me has emocionao!!Bueno, ya has visto cuál fue mi primer impulso al verlo :DMe encanta. El detalle de la galletuca se sale, el fondo, la combinación de colores, todo me chifla. La nenina es muy “yo”. Graciaas!! :DY debería estirarme y hacer cosucas pa los amigos con la tabletina. 😉

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 27, 2008 @ 22:32:00

    Jeje, nada mujer, más veces que se dice. Y te recuerdo que yo con la tableta no, pero tenía forrada la habitación con cartelines que me hiciste tú y tengo hasta un par de cartas personalizadas a parte de la catedral de Salamanca y el puente romano inmortalizados por tu mano ;D Así que nada, cuando las musas quieran, estaremos esperando tus trabajos 😀

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

