Inspiración en rojo

El otro día fuí a ver la exposición sobre Alfons Mucha que había en el Caixa Forum de Madrid y, tras gastarme medio presupuesto en láminas, postales, posters y libros, me vino la inspiración para hacer el wallpaper que veis arriba. Es una pena que la imagen sea tan pequeña pero creo que el fondo no ha quedado mal del todo, aunque sea lo que más se vea…

No sé qué mas contaros, salvo que como podéis ver soy una apasionada del Art Nouveau =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Ago 31, 2008 @ 19:14:00

    ¡Qué monada! Normal que te haya inspirado. Y normal que te gastases medio presupuesto en recuerdos. Muy bien invertidp, merece la pena. Los artistas tienen que comer 😀

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 31, 2008 @ 21:18:00

    Gracias linda. La verdad que con la tontería, ya tengo como cosa de 5 cuadros para poner en mi pisito (si es que algún día lo tengo), ahora se me va a ir el presupuesto enmarcando xDDD¡¡¡Qué peligro tengo!!! =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
