Rosas y espinas

Foto cortesía de Justin Elbert.

Mucha gente, yo incluída hace el símil entre la vida y las dificultades que se presentan mientras vivimos ese camino pero con una rosa y sus espinas, porque la rosa no sería rosa sin ellas pero…, ¿qué haces cuando una espina se te ha clavado tanto en el alma que no sabes cómo la puedes sacar?

Sí, puedes vivir con ella pero, en según qué pasos, te recuerda su presencia, se te clava en el corazón y te hace sangrar por esa herida no cerrada del todo. Entonces no sabes cómo actuar y te preguntas cómo puede seguirte haciendo daño si esa situación ya la tienes vivida, ya encontraste la solución y pusiste el empeño para resolverla y así lo creías haber hecho…

A veces uno desearía que los problemas, las preocupaciones y los quebraderos se esfumasen como el humo y que las espinas se disolvieran con las lágrimas derramadas y la sangre vertidatan pincharse con ellas, sin embargo no siempre es así. Entonces, uno se pregunta cómo es capaz de seguir haciéndose tanto daño a sí mismo porque, a veces, no hay peor espina que la de no se quiere evitar…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Ago 28, 2008 @ 19:13:00

    Ains… no tengo yo el día muy católico, más que nada porque si pienso en todas mis espinas ahora mismo me pueden y me pinchan, que toi muertina. Seguro que no es nada, filla. No permitas que nada te haga daño.. y mucho menos si el daño te lo haces tú misma. Besinos

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 28, 2008 @ 19:32:00

    Bueno mujer, no es para tanto, de normal la espina está controlada y sólo asoma en momentos clave que encima controlo perfectamente, es lo que tiene que lleve tanto tiempo conmigo =P Así que, si lo miro fríamente, no hay tanto dolor como pareciera.El post es una reflexión ante lo que cada uno de nosotros podemos llegar a vivir y al hecho de que muchas veces pensamos que los demás nos han hecho daño cuando hemos sido nosotros quien lo ha provocado. Tenemos por costumbre mirar hacia fuera sin pensar que el problema puede estar en nuestro interior y nuestra forma de ser y actuar.Y no, no soy introvertida, cualquiera que me conozca lo sabe, simplemente sé mirarme y siento cada fibra de mi cuerpo, mi mente y mi ser y creedme, a veces es muy duro ser tan consciente de uno mismo >.<

    Responder

  3. Gato Negro
    Ago 29, 2008 @ 23:54:00

    Solo diré dos cosas: la foto es preciosa, y acerca de lo que has escrito llevas toda la razón, la mejor frase, la del final ^^No hay peor espine que la que no se quiere evitar.

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 30, 2008 @ 20:32:00

    Gracias ;DY sí, de vez en cuando digo verdades casi universales, mi neurona se inspira en según qué momentos =P

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: