Cerezos

No había hecho nada con la famosa flor del cerezo, o Sakura y este scan de un personaje de la saga de juegos Guilty Gear (web oficial aquí) me ha dado la oportunidad de hacer un wallie con ellas. No es que sea amiga del rosa pero cuando a una le surge una idea, da igual el color con la que se pinta =P

Espero que os guste, a mí me gusta bastante el resultado. Y sí, la idea de es que se vean las ramas más que los pétalos de la copa del árbol, así da idea de etéreo =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Ago 28, 2008 @ 19:14:00

    Dios… ¿me permites una ordinariez? ¿Cerezos o perales? Por las PERAS, más que nada. :PVale, ahora me pongo seria. Me encanta. Es una pasada.

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 28, 2008 @ 19:25:00

    Jeje, no le había sacado yo la analogía y similitud pero vaya, bien podía haber puesto un peral xDDD

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
