Mecanismos góticos

Casi un mes me ha costado este wallie y no será por falta de inspiración, ha sido más bien por falta de tiempo y ganas, porque lo dejé montado el primer día pero luego me ha costado darle textura y es que estos calores madrileños me matan y no me apetece estarme sentada delante del ordenador torrando =P

Poco que decir de estre trabajo a parte de eso, me encantó la imagen, que pertenece al artbook de la saga de videojuegos Soul Calibur (última versión aquí), espero que os guste tanto como a mí.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Ago 16, 2008 @ 20:53:00

    Menos mal que por fin hemos podido conocer otra de tus obras. Me gusta mucho, tiene ese toque misterioso que tienen tus temáticas góticas. Me alegro de que lo hayas podido finiquitar.

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 17, 2008 @ 15:03:00

    Gracias, la verdad que costó un pelín, pero bueno ahí quedó hecho, ahora estoy con otros trabajos, cuatro para ser exacta =P A ver si retomo también mi escritura de relatos, que ya hay ganas, a parte de que tengo parada mi novela >.<

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
