El test emocional

Estoy suscrita a una de las cienes y cienes de páginas webs en las que hacen estudios de opinión y luego te recompensan por cada encuesta que haces pero mira por dónde, hoy me han mandado una sobre la Inteligencia Emocional y, curiosa yo, he dicho “voy a hacerla” y este es el resultado. Ahora vosotros diréis si es verdad o no, no en vano sois vosotros quienes en parte me ayudáis a crecer emocionalmente cada día ;D

Tu perfil emocional!

Su puntuación indica que tiene un CE superior a la media

Las personas con un cociente emocional superior a la media son capaces de reconocer y expresar sus sentimientos sin dificultad.

Te sientes cómodo en la intimidad y puedes darte a los demás. Estás bastante contento contigo mismo y eres capaz de demostrar amor y empatía en el momento apropiado.

También eres capaz de expresar tu ira y no temes llorar cuando te han hecho daño. Por lo general dices lo apropiado en el momento apropiado pero también sabes admitir tus errores y aprender de ellos. Aceptas retos y compromisos y tienes un punto de vista optimista y positivo. Todo esto hace que seas buen amigo y buena pareja.

La inteligencia emocional se puede seguir desarrollando a lo largo de nuestra vida. Mantén esa actitud positiva y continúa trabajando tus relaciones con los demás, tus objetivos y tus logros. Hay muchos libros e información disponible sobre inteligencia emocional en Internet. Hay muchos libros e información disponible sobre inteligencia emocional en Internet.

¡Buena suerte!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gato Negro
    Jul 31, 2008 @ 17:02:00

    tendré que ponerme a ello ^^ Un saludo! 😀

    Responder

  2. Patata Piloto
    Ago 06, 2008 @ 00:11:00

    Yo sí creo que han hecho un buen perfil que te describe. Tengo un libro sobre inteligencia emocional que me regalaron hace la tira de años, “EL amor inteligente”, creo que se llamaba. Estaba bastante bien.

    Responder

  3. Maria Isabel
    Ago 06, 2008 @ 07:29:00

    Jo, gracias #tímida# Yo también tengo un par de libros, de hecho el señor que la definió por primera vez y he hecho varios cursos sobre I.E. y el aula, pero por mucho libro y mucho curso es un camino de todos los días >.<

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: