Ciao Sofía ciao

Y no es que me esté despidiendo de la reina no, es que hace dos días murió Estelle Getty o lo que es lo mismo, la sarcástica e ingeniosa Sophia de Las Chicas de oro, con ella aprendimos todos a dar cortes. Yo me quedo con esta frase, “No te importa, y esa es la verdad”… ;D

Para más información ver noticia ampliada aquí.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jul 27, 2008 @ 20:04:00

    Buaaa, con lo majica que era la paisanina… Era brutal. “Sicilia, 1938” XDDDD (O el año que fuera). Me dio mucha pena saberlo. AUnque yo pensaba que era mayor.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 27, 2008 @ 21:01:00

    Era la más joven de las cuatro actrices que nos hicieron reír tanto cuando éramos pequeñas, ¿curioso verdad? En la serie llevaba el pelo teñido.

    Responder

  3. Maeglin
    Jul 31, 2008 @ 16:24:00

    A mi la que más sonrisas me sacaba era Rose la rubia ingenua y tenía mucha manía a la Blanche deveroux aún así Sophia tenia mucho peso en todos los capitulos y te hacia sonreir en más de una ocasión.

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 31, 2008 @ 16:43:00

    El personaje era la caña, siempre picajosa y con la última palabra y además tajante, que no había quién la contestara, toda un artista pegando el corte, jeje.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
