Art nouveau

Y en concreto texturas simbolistas de Gustav Klimt porque me encanta este pintor y me gusta mucho el Art Nouveau o Modernismo. Creo que durante mis casi 10 años en Salamanca no dejé de ir ninguno a perderme por la Casa Lis, hubo años que fuí hasta dos y tres veces. Ahora ya sólo me queda ir a ver la exposición que hay sobre Alfons Mucha en La Caixa Forum de Madrid y seré feliz ;D

Espero que os guste, la imagen es un scan de la protagonista del anime Ayashi no Ceres, de la que os dejo el opening ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jul 13, 2008 @ 19:31:00

    ¡¡Qué bonito!! Y si… ¿y si confieso que creo no haber visitado La Casa Lis? Me parece que no estuve por allí… glubs!!!La serie tiene muy buena pinta y… para niños no es… ¿eh? Jejeejje.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 13, 2008 @ 21:04:00

    Se entra por la trasera, que está al lado del Huerto de Calixto y Melibea y famoso archivo que se llevaron los catalanes, o al final no…, no lo sé >.< Desde el río se ve la entrada principal, que es preciosa…, link a la misma :Dhttp://farm3.static.flickr.com/2281/2044003375_80c85cd735.jpg

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
