Se acerca el verano…

… por no decir que ya está aquí y algunos más que otros están pendientes de la báscula y es que el tiempo se presta a lucir palmito en playa y piscinas, así que este va por todos aquellos que estéis a régimen, yo hace tiempo que dejé de intentar bajar mi “lorcilla” y me acepto así, ceporroña que me llaman, además gracias a ella no me hundo en la pisci =P

¡¡¡Feliz verano!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jun 30, 2008 @ 15:15:00

    Qué mal rollito… lo digo porque veo unas pierninas muy delgadinas y pienso que la moza de la imagen está en problemas… en fins… Yo llevo una temporada pasando de todo. Y la verdad, sin gana ninguna de despelotarme en público. Claro que con este verano tan absurdo que tenemos ni falta que me hace.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 30, 2008 @ 15:23:00

    Pues yo qué quieres que te diga, con gusto me daba un chapuzón porque hace un calor que no es normal ¬¬ Con gusto cambiaba yo tu verano por el mío =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
