Yo no sé pero…

… creo que España está donde está gracias a un siempre genial Iker Casillas. Poco más me veréis comentar sobre la Eurocopa, no me gusta el fútbol porque no lo entiendo, si bien mi padre me lo explica y cada día voy sabiendo un poquito más. Tampoco me importa verlo si eso implica pasar un rato divertido con los colegas, lo que no entiendo es la fiebre por el “deporte rey” cuando en España hay campeones que no son valorados y deportes en los que destacamos con creces. Tal vez sea porque no mueven tantos millones o no son “la liga de las estrellas”, vete tú a saber, pero me quedo con Gemma Mengual y sus chicas, Almudena Cid, quién presume de ser la única mujer en el mundo que ha conseguido estar en tres finales olimpicas consecutivas, o Gervasio Deferr, por ejemplo, todos ellos olímpicos y deportista de élite.

Creo que en este país no valoramos todo lo que tenemos como deberíamos y, si bien el fútbol merece atención, también la merecen otros deportes, ¿no creéis?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata Piloto
    Jun 25, 2008 @ 13:57:00

    Estoy contigo. Y la pastísima que se llevan los futbolistas cuando hay otros deportistas mucho peor retribuidos y que hacen un esfuerzo físico impresionante… y no se van luego a ser la imagen de ninguna discoteca o se van de juerga con fulanas… en fin… Sin comentarios. Supongo que como todo en esta vida, hay categorías.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: