Feliz día de San Patricio

Pues eso, que lo paséis muy bien y no os olvidéis de beberos una pinta o dos de cerveza negra bien fresquita, mejor si es Guinness… =P yo no sé si lo haré o no, pero mira, a lo mejor sí me acerco a por una ;D
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Mar 18, 2008 @ 03:31:00

    Felicidades a todos los Paddys y que corra la Guinness :PAl final no lo he celebrado, mira tú, pero he tenido un recuerdo para todas las tabernas que un día como hoy en la isla vecina del Norte se llenarían de irlandesitos entrañables, uilleanpippers y whistles. Me hubiera gustado estar allí para vivirlo.

    Responder

  2. Isa-chan
    Mar 18, 2008 @ 15:03:00

    Tiene que ser la pera y mira que a mí la Guinness no me gusta especialmente pero chica, un día es un día. Nada al año que viene allí nos vamos ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
