Donde tú fueses

Siempre me ha encantado esta canción, aunque tristona, nos hace ver cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos y lo dejamos perder por caprichos vanos. Espero que os guste como a mí, me impresionó y lo sigue haciendo, por la voz del vocalista, Alex Band, por él en sí mismo =P, por el ritmo y por la letra. Aquí os traigo a The Calling con su…

Wherever you will go

So lately, I’ve been wondering
Who will be there to take my place
When I’m gone, you’ll need love
To light the shadows on your face
If a great wave should fall
It would fall upon us all
And between the sand and stone
Could you make it on your own

[Chorus:]
If I could, then I would
I’ll go wherever you will go
Way up high or down low
I’ll go wherever you will go

And maybe, I’ll find out
The way to make it back someday
To watch you, to guide you
Through the darkest of your days
If a great wave should fall
It would fall upon us all
Well I hope there’s someone out there
Who can bring me back to you

[Chorus]

Runaway with my heart
Runaway with my hope
Runaway with my love

I know now, just quite how
My life and love might still go on
In your heart and your mind
I’ll stay with you for all of time

[Chorus]

If I could turn back time
I’ll go wherever you will go
If I could make you mine
I’ll go wherever you will go

Traducción en español en comment como siempre. Siento no poner el vídeo pero tiene deshabilitada la opción de inserción >.<
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Isa-chan
    Mar 07, 2008 @ 23:37:00

    Demasiado tarde, he estado imaginandoquién estaría allí para ocupar mi lugarCuando me vaya, tú necesitarás amorpara iluminar las sombras de tu rostroSi una gran ola cayeracaería sobre todos nosotrosy entre la arena y la piedralo harías por tí misma[Estribillo]Si pudiera, entonces querríaIría donde tú fuerasSubiendo alto y bajandoIría donde tú fuerasY tal vez, si descubrierala manera de devolverlo algún díade mirarte, de guiartea través de la oscuridad de tus díasSi una gran ola cayeracaería sobre todos nosotrosBien, espero que haya alguien ahí fueraque pueda traerte de vuelta[Estribillo]Corre con mi corazónCorre con mi esperanzaCorre con mi amorAhora sé, verdaderamente cómomi vida y mi amor seguiríanen tu corazón y en tu menteme quedaría contigo toda la eternidad[Estribillo]Si pudiera volver atrásIría donde tú fuesesSi pudiera hacerte míaIría donde tú fueras

    Responder

  2. PatataPiloto
    Mar 08, 2008 @ 20:09:00

    Ains, qué bonito, la estaba escuchando siguiendo la letra. (Me da una rabia cuando no permiten enlazar los vídeos.. gñññññ)

    Responder

  3. Isa-chan
    Mar 08, 2008 @ 20:35:00

    Ya, es un rollo y mira que estuve buscando, pero nada, no ha habido manera, aún así, me encanta esta canción 😀

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

