Shanon y Bernkastel

No es por vagancia que no hago nada estos días, simplemente que no tengo tiempo ni para respirar, casi tengo que recordarme que he de hacerlo y por otra parte, la inspiración parece haberme abandonado, imagino que será porque tengo millones de cosas en las que pensar. Sea como fuere, tres cositas sencillas, para que podáis tener todos los iconos del escritorio bien visibles. Espero que os gusten 😀

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Ene 28, 2008 @ 23:03:00

    Pues no creo que la inspiración te fallara de forma irremediable, porque ahí la tienes. Unos diseños muy guapos, como siempre. Tanto juntas como por separado, las mozas lucen mucho… ¿Y qué decir de los colores elegidos? Que me encantan. Mi Isa ha vuelto!!!

    Responder

  2. Isa-chan
    Ene 28, 2008 @ 23:13:00

    Ya será menos. Por cierto, cambio en el wallie de arriba, le he añadido un patrón a la queca, haré lo propio con la otra nena, pero ya mañana, hoy toca retirada 😛

    Responder

  3. Isa-chan
    Ene 28, 2008 @ 23:19:00

    Uhm…, mañana subo los dos juntos que ahora me da problemas ¬¬

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

