Gaterías

Todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho o nos han hecho alguna perrería pero…, ¿a que no sabéis lo que es hacer una “gatería“? Pues mirad el siguiente link:

Forwarded Funnies: Kitty Baths

Animalitos… Creo recordar que hay algún documento fotográfico de Goosey sufriendo una “gatería”, pero no sé si lo tengo yo o se lo quedó mi querida compi de piso. Si alguien no sabe inglés o tiene dudas sobre algún pie de foto que me la ponga en un comentario, que se la traduzco, las fotos son buenas pero las frases son la pera ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Nov 28, 2007 @ 23:48:00

    Mis neneeees… Pobrecitos. Son como Gremlins, así, tan chupaos… Lástima de foto robada al Goosey, porque eso sería el documento gráfico del siglo. Busca bien, esperemos que la foto vuelva y no por Navidad precisamente XDDD (lo siento, lo tenía a huevo, tienes derecho a censurar)

    Responder

  2. Isa-chan
    Nov 29, 2007 @ 15:03:00

    Jeje, aquí no se censura nada que hayas dicho tú y menos si es con conocimiento de causa, estaría bueno encima =P Ayns, miraré a ver en Ávila, porque merece la pena, pobre bicho…

    Responder

  3. PatataPiloto
    Nov 29, 2007 @ 15:40:00

    Créeme que nunca había visto un gato mojado XD Si lo llego a saber, me olvido de tanto hámster y me hago con uno :P(Es cooooña, a ver si me van a denunciar por maltratadora, porque tiene pinta de que estos pobres bichos se traumatizan con el tema)

    Responder

  4. Isa-chan
    Nov 29, 2007 @ 15:46:00

    Pues ellos no sé, la que sí quedó traumatizada fue Navidad, con heridas por todas partes de los arañazos que le dió el pequeñajo, pobrecito. Yo creo que si les acostumbras desde pequeños no tienen porqué ponerse mal, aunque los veterinarios dicen que es mejor no bañarlos después de los dos años, vamos, que un gato no es un perro lo sabemos todos =P

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: