Gomene

O lo que es lo mismo, lo siento en japonés. Pensaba estar hoy por la tarde escribiendo relatos pendientes y dedicarla a poner al día mis blogs pero han surgido cosas más importantes. Después de una semana muy tensa y un periodo muy estresante necesito un poquito de tiempo para mí misma y para la persona que lleva conmigo unos cuantos añitos, tres para ser precisos. Los que habéis hablado conmigo después del examen sabéis que no me ha salido muy bien, por no decir que fue un horror y una gran putada y, aunque lo que pasó fue mala pata, ese hecho me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que necesito moverme un poco más y que debo modificar mi lista de prioridades y hoy por hoy y en estos momentos soy yo, mi niño, mi familia y la gente que tengo cerca de mí y a la que he desatendido por las oposiciones.

Eso no implica que os abandone, todo lo contrario, os quiero y os necesito también en mi vida pero he decidido disfrutar plenamente de la gente que me rodea, por eso esta tarde me la tomo para mí y, después de estar con mis padres un rato y de haberles reservado el domingo, el sábado se lo guardo a la persona que aguantó mis lágrimas por un mal examen y ha soportado mis neuras durante mucho tiempo, así que me voy a disfrutar de una soleada pero fría tarde de noviembre. Sé que lo enteréis y no desesperéis, ya me conocéis, volveré antes de que os déis cuenta de que me he ido.

Os veo prontito, hasta entonces no hagáis nada que no haría yo =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Nov 17, 2007 @ 16:35:00

    Descansa, desconecta y disfruta de tus prioridades. Un beso enorme desde la distancia y entiendo perfectamente que quieras recuperar de alguna manera el contacto con lo que has dejado de lado por causas de fuerza mayor.Aquí te estaremos esperando. Porque tú lo vales 😉

    Responder

  2. Iván
    Nov 17, 2007 @ 16:55:00

    Vaya Isa. Estaba esperando noticias del examen y ahora leo que no te fue muy bien. Lo siento. No te preocupes. Oposiciones hay muchas. Familia solo una. Así que toca dedicarse a lo que más importa. Ánimo!!

    Responder

  3. Isa-chan
    Nov 18, 2007 @ 14:55:00

    Gracias a dlos dos por los ánimos y la comprensión, el fin de semana ha sido un descanso y una ruptura, no hay nada como el cariño de los que uno quiere para recuperarse del todo. Soy una persona positiva y luchadora, seria y consciente de la realidad a la que le gusta aprender, incluso de los errores, pero también soy una persona muy emotiva y sensible, con mucha imaginación y que se ilusiona muy pronto con las cosas y luego me llevo chascos, así que ando pegándome con mis dos “personalidades”. Menos mal que, con los años, va primando la de los pies en la tierra y vuelvo a las cosas serias y a la estabilidad pronto, dos días duró el chasco.Y sí, hay más oposicones, más años y más oportunidades, además ahora tengo curro, así que es diferente de otras veces :DGracias de nuevo chicos, por estar ahí, ayns, sois lo mejor ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,387 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: