"Cocinera, cocinera…

… enciéndeme la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas”…, o algo así que reza la canción. Esto viene a cuento de que no sé si todos conocéis mi afición a la cocina. Me encanta meterme a trastear entre cazuelas, cazos, sartenes y mangos y es una pena que apenas tenga tiempo para dedicarle y muchas veces me limite a mis ya míticos platos de arroz y pasta con mezclas de ingredientes insospechadas que curiosamente están buenos y no lo digo yo, lo dicen mis comensales. La cosa es que, cuando tengo un poquito de free-time , veo algunos programillas de cocina en la tele y me he decidido a poner los links en el blog para que luego digáis que no os doy ideas a la hora de complacer a vuestr@s novi@s y encima por menos dinero de lo que os podría costar un restaurante de lujo =P

Todo el mundo a cocinar ^^

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Oct 31, 2007 @ 15:59:00

    Pues no está mal que nos des clase de cocina o al menos ideas a distancia, que una tiene poca imaginación para estas cosas :DPancita llena, corazón contento, que dicen que dice el refrán 😉

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 31, 2007 @ 22:20:00

    Pues sí, y también dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, así que nada, todo el mundo a aprender, ellos porque tienen mejor genética para eso (o conocéis alguna alta cocinera…) y nosotras porque habrá que sorprender a la suegra =P

    Responder

  3. PatataPiloto
    Oct 31, 2007 @ 22:55:00

    Sí, a ver cuàndo invertimos papeles que hasta ahora es él el que me hace siempre la cenita… 😀

    Responder

  4. Isa-chan
    Oct 31, 2007 @ 22:58:00

    Si es que… =P Empieza entonces por los platos de la web Hoy cocinas tú, que son facilitos y muy originales ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
